TESOURO ASESORES

TESOURO ASESORES ha dado una evolución como la que corresponde a los tiempos que corren de la era digital, dejándose notar en la Web, Redes Sociales y demás plataformas tecnológicas, siempre estando a la vanguardia en cuanto a ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Es por ello que desde aquí aprovechamos para decirte que ya no es necesario para la realización de sus trámites su presencia, le garantizamos los mismos resultados de forma telemática como presencial, sin perder ese trato personal y mas estrecho entre asesores y clientes.

LEGALMON

LEGALMON Abogados & Asesores Fiscales es un despacho integrado por abogados, economistas, graduados en relaciones laborales y recursos humanos,  gestores administrativos y otros profesionales con más de veinte años de trayectoria laboral y experiencia en en las distintas ramas del derecho, y en particular en el asesoramiento mercantil, laboral, contable y fiscal a particulares y empresarios de diversos sectores de la economía.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor asesoramiento y la más eficiente gestión, manteniendo los atributos esenciales de garantía de calidad, atención personalizada y compromiso con el cliente, incidiendo en el ámbito preventivo como factor que incrementa y rentabiliza la actividad empresarial.

Dotados de los más modernos medios materiales y tecnológicos para el ejercicio profesional, seguimos creciendo y ampliando nuestra cartera de servicios, consiguiendo que los clientes nos reconozcan como parte de sus éxitos y resultados finales.