TESOURO

Desde hace más de 50 años

TESOURO, inicia su andadura hace más de 50 años, de la mano de Don Eladio Tesouro Romero, quien gracias al esfuerzo realizado en su día a día, con ilusión, constancia y tenacidad, la misma, que ha sabido inculcar a todos los que trabajan con él, conformando en la actualidad un gran equipo.

Así, nuestra consolidación viene determinada por un largo camino, formado por profesionales multidisciplinares con amplia experiencia en el mundo empresarial, y orientado al servicio integral de la empresa, el profesional y también el particular.

CCI11052017.jpg

CORREDOR DE SEGUROS
DESPACHO DE ABOGADOS
ASESORÍA DE EMPRESAS

TESOURO tiene su sede central en la Calle Florentino Cuevillas nº1, esquina Avenida de la Habana en Ourense.

Nuestra actividad se centra en la prestación de un servicio integral de gestión empresarial, adaptada a las necesidades particulares que cada empresa presenta, para lo cual, contamos con departamentos especializados.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio a las empresas, lo más especializado posible, teniendo en cuenta el sector empresarial al que pertenece y las particularidades que cada una presenta, procurando un contacto directo con el empresario, que le lleve a conocer nuestra forma de trabajo y que nos permita plantearle una solución particular e integral a sus necesidades de gestión empresarial.

Nuestro equipo

Don Eladio Tesouro Romero.jpg

Eladio Tesouro Romero

Presidente

Fundador y Presidente de distintas empresas tales como Despacho de Abogados Tesouro, Centro Fiscal y Contable, Hípica Monterrey, Marques de Major y Consejero en Fersa, empresa dedicada a la eólica.

Cursó estudios de Económicas y Empresariales, y es Corredor de Seguros.

Cargos que ostentó: Diputado del Parlamento Autonómico de Galicia en la segunda legislatura, en su recorrido fue vocal  de las Comisiones de Economía, Hacienda y Presupuestos de Industria, Energía, Comercio y Turismo, Agricultura, Presidente del Partido Liberal de Ourense, Vicepresidente Regional de Democracia Progresista Galega, Administrador del Grupo Parlamentario de Galicia. Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros Titulados de Ourense, Vocal del Consejo de Colegio de Mediadores de Madrid, Vocal de Seguros Agrarios A.N.A.S.E. de Madrid y vocal de la Cámara de Industria y Comercio de Ourense.

 

Medalla al mérito en el seguro concedida por el Consejo de Ministros el 7 de Junio de 2001 e impuesta por el Subsecretario de Economía el día 16 de Julio de 2001.